(Bogotá D.C., junio 9 de 2011). Un 20% de descuento en sanción e intereses de mora generados por el no pago del impuesto de vehículos automotores causados antes del 31 de diciembre de 2007, anunció el director de la Unidad Administrativa Especial de Rentas de Cundinamarca, Mario Humberto Martínez.
El beneficio, que aplicará a los contribuyentes que cancelen la deuda antes del 30 de junio del año en curso, busca recuperar una cartera estimada de $120.000 millones.
“Si no llegamos a acuerdos de pago antes de la fecha pactada, toda esta cartera pasará al Juzgado de Ejecuciones Fiscales, donde se iniciará el proceso ejecutivo, y el contribuyente tendrá que cancelar el 100% de la obligación, más los intereses, la sanción por extemporaneidad y los costos del proceso ejecutivo”, aclaró el Director de la Unidad de Rentas de Cundinamarca.
Es importante señalar que si el valor del vehículo no cubre la totalidad de la deuda, se procederá al embargo de otros bienes hasta que se complete el pago.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 7491484 – 7491461 y 7491881. También pueden acercarse al Centro Único de Atención al Ciudadano ubicado en la Gobernación de Cundinamarca, Calle 26 No. 51 – 53, primer piso, en donde pueden conocer el estado y totalidad de su obligación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario