lunes, 1 de junio de 2015

En Junio inician obras en vías terciarias en todo el departamento del Tolima; anuncia gobernador.



En una rueda de prensa, el gobernador del Tolima Dr. Luis Carlos Delgado Peñón realizo varios anuncios importantes relacionados con su gobierno, los cuales serán hechos muy relevantes en los próximos días; destacamos a continuación los  anuncios mas importantes expresados por el gobernador del Tolima:


  • Obras Vías Terciarias: En los próximos días se iniciaran en todo el departamento el arreglo de las vías terciarias las cuales le corresponden en su origen  a los municipios, la gobernación del Tolima  iniciara estas obras realizando un gran esfuerzo con recursos propios. 

  • Inversión en Villarica: El gobernador dijo que es muy difícil invertir dinero, todavía no es posible hasta que no hallan estudios geológicos.

  • Cambios en el gabinete: el gobernador del Tolima anuncio que esta mirando nuevos secretarios para su gabinete y resalto el plazo hasta el 20 de junio. Los cambios son una herramienta constitucional que tienen los gobernadores para realizar cambios en su gabinete dijo Delgado Peñon.

  • Paro agrario: el sector cafetero ha  anunciado  para los próximos días un paro, al respecto   el gobernador del Tolima  ha dicho:  el problema no es de orden local o departamental, es de orden nacional; "los cafeteros no se quejan del gobierno departamental, se quejan de unos compromisos del pacto agrario que aun no se han cumplido" .
  • Transporte Escolar:   se hace necesario que los alcaldes cumplan con los requisitos exigidos para solucionar esta grave problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario