miércoles, 17 de junio de 2015

HOY FRENTE A BRASIL, COLOMBIA A CONFIRMAR SU GRANDEZA.


Hoy en la Copa América de Chile 2015, Colombia tendrá la oportunidad de confirmar su grandeza enfrentando a Brasil que busca encontrar de nuevo el norte de la mano de Dunga.

Los dirigidos por Pekerman deberán confirmar hoy la actuación realizada en el mundial de Brasil demostrándole al mundo del fútbol que no  fue una casualidad;  frente a los Brasileños  los jugadores colombianos tienen la capacidad de ganarle los tres puntos  a una Brasil mermada y Neymardependiente como se vio al equipo carioca frente a los peruanos. 

Aunque muchos critican a Jose Pekerman por alinear 8 jugadores suplentes en sus equipos, el argentino consciente de lo que tiene, creyendo en sus jugadores busca rescatar su equipo  en esta copa América independiente si clasifica o no, el objetivo principal son las eliminatorias a Rusia 2018; recordemos que una cosa es jugar en  equipo y otra en  selección, hay jugadores que la rompen en sus equipos y cuando tienen la oportunidad en la selección mayor  merman su rendimiento,  es decir les pesa la camiseta.

En el pasado mundial jugadores como Pablo Armero a quien todos tienen en la picota publica, fue una de las piezas claves en el alto rendimiento de la selección; a Armero no le pesa la camiseta, le pone ganas.   

La jerarquía de Armero y Zuñiga no se encuentra a la vuelta de la esquina y Pekerman un viejo zorro del fútbol considera esta copa América como una oportunidad muy grande para rescatar su equipo, los jugadores que el conoce y cree en miras de la próxima eliminatoria suramericana para el mundial 2018.

Hoy Pekerman para sorpresa de muchos, volverá a alinear a Armero y Zuñiga demostrando una vez mas que cree en sus jugadores a quienes dará la oportunidad de reivindicarse  frente a Brasil donde Colombia tendrá la oportunidad de confirmar la grandeza de su selección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario