viernes, 24 de julio de 2009

Abiertas inscripciones para la Copa Telmex de fútbol

(Bogotá D.C., julio 24 de 2009). Una invitación a los Institutos de Deportes municipales de todo el Departamento se encuentra haciendo la directora de Deportes de Cundinamarca, Beyanith Gutierrez Roa, para que se inscriban en la Copa Telmex de Fútbol.

El torneo, organizado por la Fundación Telmex con el aval de Coldeportes Nacional y Colfutbol, se realizará por primera vez en Colombia y comprenderá tres etapas: la fase municipal, la fase departamental y la fase nacional.

La fase municipal se cumplirá entre el 1 de agosto y el 27 de septiembre, y será coordinada por los Institutos de Deportes de cada municipio. Los equipos finalistas pasarán a la fase departamental que se adelantará del 3 de octubre al 8 de noviembre, y el campeón participará en la fase nacional que se disputará del 9 al 16 de noviembre.

Los equipos deben estar integrados por 18 deportistas, dos personas de cuerpo técnico y un representante del equipo. Participarán mujeres mayores de 14 años y hombres entre 15 y 17. Es de señalar que no pueden participar los jugadores que hayan sido registrados en equipos profesionales o que hayan disputado partidos de selección nacional.

Para mayor información los interesados se pueden comunicar con Yesid Guzmán al 7491202 - 3208586336 o visitar la www.copatelmex.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario