lunes, 27 de julio de 2009

Cundinamarca honra a héroe caído en ‘Ruta de la Libertad’

(Bogotá D.C., julio 25 de 2009). “Han pasado 200 años y aún no hemos consolidado nuestra libertad, todavía nos falta liberarnos del terrorismo, del narcotráfico, de los violentos. Su hijo será recordado siempre. En nombre del Departamento lo exaltamos como héroe, como gran patriota, como gran ciudadano de Cundinamarca”.

Así se lo manifestó hoy el Gobernador Andrés González Díaz a Yolanda Ortegón, madre del Subintendente Jimmy Javier Téllez Ortegón, fallecido en días pasados tras ser atacada la Ruta de la Libertad en la que participaba.

Justamente hoy se cumplieron las exequias del Subintendente, acto durante el cual el Gobernador le entregó la condecoración póstuma Orden Civil Cundinamarquesa “Antonio Nariño” en el grado de Granadino.

De igual manera, González Díaz expresó su solidaridad a su familia y a la Policía Nacional. “Toda nuestra solidaridad a su hijita, Eimmy, a su señora madre, Yolanda Ortegón; al señor padre, Maximiliano Téllez y a toda la Policía Nacional y de Cundinamarca. Un abrazo con toda el alma”, señaló.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, General Oscar Naranjo, manifestó que la Policía continuará enfrentando las fuerzas al margen de la ley, ‘de manera respetuosa pero implacable’
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario