viernes, 17 de julio de 2009

Carolina Rodriguez, Señorita Cundinamarca 2009

(Bogotá D.C., julio 16 de 2009). La representante de Zipacón, Carolina Rodríguez Ferrero, fue elegida hoy como la nueva Reina Departamental de la Belleza.

Durante la velada de elección y coronación, que se adelantó en la Plaza de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca, fue elegida Virreina la representante de La Vega, Clara Milena Correal Lopera; como Primera Princesa quedó Girardot, Alejandra Ruiz; en calidad de Segunda Princesa, la representante de Pacho, Jennifer Lizet Ardila; y como Tercera Princesa, Sandra Vanegas, representante La Calera.

La nueva Señorita Cundinamarca 2009 tiene 24 años, es Diseñadora Industrial de la Universidad Javeriana, y su reto inmediato será prepararse para traer nuevamente el título de Señorita Colombia al Departamento.

Carolina se define como una mujer segura de sí misma, serena, disciplinada y sencilla, fortalezas que le permitieron alcanzar el título departamental. “Soy una persona soñadora, a quien le gusta cumplir los retos que se propone y éste fue un gran reto el cual gané a punta de disciplina y muchas ganas”, declaró.

La soberana manifestó que trabajará fuertemente para fortalecer el turismo y posicionar la imagen de una Cundinamarca pujante, emprendedora y bella a nivel nacional e internacional. “Mi intención es invitar a los colombianos y a los extranjeros a que visiten y gocen de Cundinamarca. Los medios de comunicación serán aliados estratégicos para este fin, hay muchos atractivos por conocer, por ejemplo el museo del disco, único en Colombia y queda en Zipacón”, señaló.

Así mismo, afirmó que entre sus propósitos sociales está continuar impulsando su fundación ‘Ética Verde’, ubicada en la parte baja de Zipacón, y en la que impulsan los procesos productivos limpios y ecológicos del café, experiencia que busca llevar a otros municipios.

Es de señalar que durante la ceremonia de elección y coronación, fueron premiados el rostro más bello, título que fue para la candidata de Fusagasugá, Catherine French; el cuerpo más tonificado, lo obtuvo La Mesa, Gina Marcela Díaz Cañón; la mejor compañera fue Nancy Montoya Hernández, representante de La Peña y la candidata con mejor registro y elegancia fue La Vega, Clara Milena Correal Lopera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario