miércoles, 1 de julio de 2009

Nuevo PIT en la Región Capital

(Bogotá D.C., julio 1 de 2009). Un tercer Punto de Información Turística - PIT, entrará a operar a partir de mañana en la Terminal de Transporte del Sur.

El acto de inauguración, que tendrá lugar mañana a las 9 a.m. en la Terminal de Transporte ubicada en la Autopista Sur, (Avenida Bosa, calle 57 sur barrio Apogeo), contará con la presencia del alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas; la secretaría de Región - Capital de Cundinamarca, Sonia Durán; los directores de Turismo Distrital y Departamental, Elsa Victoria Muñoz Gómez y Javier Moreno, respectivamente, entre otros invitados del sector público y privado.

Los PIT brindan información gratuita, a residentes y a visitantes nacionales y extranjeros, sobre la capital y su entorno regional. Estos puntos son atendidos por informadores bilingües y profesionales del área turística, quienes podrán resolver las inquietudes y entregar datos completos y confiables sobre los atractivos y las actividades culturales, deportivas y recreativas. Prestará servicio de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. todos los días de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario