miércoles, 15 de julio de 2009

ASEGURADO POR HOMICIDIO AGRAVADO JUGADOR DEL JUNIOR

Barranquilla, 15 de julio.- El Juez Segundo Penal Municipal de Soledad (Atlántico), con funciones de Control de Garantías, impuso medida de aseguramiento intramural a Javier Antonio Flórez Valoyes, jugador del Junior, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, cargos imputados por la Fiscalía.


Los hechos que se investigan ocurrieron el domingo 5 de julio en Soledad, cuando Flórez Valoyes disparó un arma de fuego en cuatro oportunidades contra el aficionado Ismael Cantillo Escamilla, quien lo recriminó por la derrota sufrida por el Club Atlético Junior ante el Once Caldas.


Durante la diligencia el Juez no aceptó la petición de la defensa de que a Flórez Valoyes le fuera otorgada la detención domiciliaria y ordenó que la medida de aseguramiento se cumpliera en el centro carcelario de Sabanalarga (Atlántico).
Flórez Valoyes en la audiencia de imputación sólo aceptó el delito de porte ilegal de armas de fuego y no se allanó a cargos por homicidio agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario