jueves, 26 de noviembre de 2009

Artesanías, cultura y gastronomía, protagonistas del Festival Navideño

(Bogotá D.C., noviembre 25 de 2009). Variados productos de Cundinamarca elaborados con calidad y destreza se podrán apreciar y adquirir con excelentes precios en el Primer Festival Navideño, Artesanal, Cultural y Gastronómico, que se efectuará en la Plaza Artesanos de Bogotá del 27 de noviembre al 13 de enero.

Cerca de 800 expositores exhibirán algo más de 15 mil productos, enmarcados en diversas actividades culturales que harán parte de este evento comercial que busca darle un aire renovado y llamativo a las fiestas de fin de año.

El Festival es organizado por la Gobernación de Cundinamarca, a través de las Secretarías de Competitividad y Desarrollo Económico, así como de Integración Regional y Región Capital, en alianza con la Alcaldía Mayor de Bogotá, entidades que han diseñado este espacio para promocionar productos de forma directa e intercambiar experiencias con otros artesanos del Departamento.

Cundinamarca estará presente en la Plazoleta Número 5 en donde los visitantes podrán adquirir productos de marroquinería, tejidos, bisutería, joyería, accesorios en madera y artículos de navidad. También se podrán degustar platos típicos de la gastronomía departamental y se destacarán los sabores de las comidas navideñas de las diferentes regiones del país.

El Festival abrirá sus puertas el viernes 27 de noviembre a las 5:00 p.m. y contará con la presentación de Totó La Momposina. El horario de atención al público será de 12 del día a 9:00 de la noche de lunes a domingo, sin embargo, los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero la exposición estará cerrada al público.

La Plaza de Artesanos se encuentra ubicada en la Transversal 48 No. 63ª – 52 en la ciudad de Bogotá. Las personas interesadas en obtener mayor información sobre la programación, pueden comunicarse a los números 631 19 98 – 66070 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario