lunes, 30 de noviembre de 2009

Un día para incentivar la lucha contra el VIH/SIDA

(Bogotá D.C., noviembre 30 de 2009). En el marco del Día Mundial de Lucha contra el Sida, la Secretaría de Salud de Cundinamarca, a través de la Dirección de Salud Pública, invita al quinto foro sobre “Salud sexual y reproductiva en personas que viven con VIH/Sida” que se realizará mañana martes 1 de diciembre en las instalaciones del Salón de Gobernadores de la Sede Administrativa Departamental.

El evento, que cuenta con el respaldo de la Fundación Eudes, busca dar las herramientas para que tanto médicos, como comunidad y familiares de personas con VIH tengan una mejor calidad de vida. Además se busca con este tipo de charlas generar una cultura por parte del cuerpo médico para dar una oportuna y amable atención a las personas afectadas por esta enfermedad.

La reunión se desarrollará de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y convoca la participación de alcaldes, gerentes de hospitales, coordinadores PIC, docentes y alumnos universitarios, colegios, personal de salud, voluntarios, medios y pacientes, quienes tendrán la oportunidad de conocer más de esta enfermedad.

Las personas interesadas en participar pueden comunicarse a los números 256 81 91 – 749 17 58 o escribir a los correos electrónicos capacitacioneudes@hotmail.com; doviedo@cundinamarca.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario