domingo, 22 de noviembre de 2009

Primer encuentro artesanal y agroindustrial en Zipaquirá

(Bogotá D.C., noviembre 22 de 2009). Los artesanos y empresarios dedicados a la producción y comercialización de alimentos procesados cuentan con un nuevo espacio para la promoción de sus productos.

A partir del 17 y hasta el 21 de diciembre se efectuará en el parque La Esperanza de Zipaquirá, el Primer Encuentro Artesanal y Agroindustrial de Cundinamarca.

Esta iniciativa es el resultado de un convenio celebrado entre la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y la Alcaldía de Zipaquirá, que busca reunir a los empresarios de los 116 municipios, quienes tendrán un espacio académico y comercial para conocer las tendencias y desarrollo de los sectores artesanal y agroindustrial.

Igualmente, es una oportunidad para generar nuevos espacio para comercializar y dar a conocer productos, exponer oficios artesanales, hacer contactos comerciales y disfrutar de las muestras culturales y gastronómicas de Zipaquirá.

Las organizaciones y personas interesadas en participar pueden adelantar su inscripción hasta el viernes 11 de diciembre de 2009.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de la Gobernación de Cundinamarca con Fabiola Pardo Pardo en los números telefónicos 749 12 21 / 12 16 o escribir al correo electrónico iencuentroartcundi@gmail.com. También pueden dirigirse directamente a la alcaldía de Zipaquirá con Nancy Atuesta en los teléfonos 852 73 80 – 852 20 30 o celular 314 249 25 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario