jueves, 14 de enero de 2010

Ya no me reconoce mi esposa" dice exesposo de Ingrid Betancourt, Juan Carlos Leconte

Comentario (2) Página 1 de 3"Exclusiva de los extractos deIngrid y yo, el libro el ex marido de"Ingrid BetancourtJuan Carlos Lecompte.

En la pista

Ingrid cayó desde el puente sin ayuda de nadie. [...] Quiero ver sus ojos. Busco su mirada está en otro lugar. Ingrid es el amor en los brazos de su madre. Se besan. De largo, en un hermoso abrazo. La reunión entre dos seres que se aman ... Las cámaras de televisión la captura de la escena colombiana. Una escena de amor hermoso. Yo ya estaría en otra parte. Con ella, pero en otro contexto. Es mi turno para abrir los brazos. Yo sí que quiero que me abraces contras. Me enfría rápidamente. Ingrid sonrió y me dio ... un abrazo.

Chatea con el autor ...
Desea responder a estos extractos? Comentarios abiertos ... y el autor estará en nuestro local Lunes, 25 de enero, 11:30-12:30. Pregúntele ya tus preguntas!Si usted supiera el problema que he tenido que poner una palabra en la reunión se perdió la reunión sin emoción entre nuestros dos organismos. Yo soy su marido, estoy luchando por ella durante seis años y de repente, mi presencia parece incongruente, inapropiada. Le di un beso en la mejilla, ella no lo hizo. Ella prefirió quedarse en contra de su madre.

Ella acaba de llegar de mi brazo hasta el mentón y decir: "Estoy vivo, estoy aquí." Y ella me dio unos golpecitos en la mejilla. Este gesto, trivial, torpe, todavía me persigue en la actualidad. Hay todavía desconocido imitar este gesto para burlarse de mí con suavidad. Estoy bien. Es mejor ser vivo (risas), que pena, supongo! Es como eso.


REUTERS / John Vizcaino

Reunión en Bogotá, julio 2, 2008, Ingrid Betancourt recibida por su madre (izquierda) y su esposo (a la derecha) .. "Ella me dio unos golpecitos en la mejilla como un perro tranquilo y agradable demasiado ansioso ..."
Tras bajar del avión, Ingrid me aseguró que un perro tranquilo y agradable demasiado ansioso. Ella me dio unos golpecitos en la mejilla, y he tomado como una bofetada. Al obligar a mí mismo no llegar a ninguna conclusión. Después de todo, mi psiquiatra me ha dicho: "Cuando se libera Ingrid, su reacción puede sorprender ..."

Dio las gracias a todo el mundo excepto yo
Nos quedamos dos horas en el aeropuerto. Ingrid ha hecho varias declaraciones y respondió a las decenas de entrevistas. Conscientemente o no, mi esposa comenzó a pasar por mí, incluso más. Tenía muchas ganas de desaparecer bajo tierra cuando, durante su primer discurso, dio las gracias a todo el mundo excepto yo.

Todo el mundo estaba allí. Dios, su madre, sus hijos, su hermana, su ex-marido, el presidente colombiano Uribe, el presidente francés Sarkozy, Jacques Chirac, Dominique de Villepin, e incluso su esposa, Marie-Laure de Villepin. No puedo creer que se olvidó de mí a propósito. Sin embargo, lo hizo. Yo no correr detrás de los honores, pero no después de la humillación pública o bien ... Mi estoicismo tiene sus límites. Mi madre, mis amigos, llena de extraños me hizo pensar desde entonces. Lo tomé como otra bofetada. I cobrado. Obviamente, en ese momento, parecía inadecuada para hacerle pensar. Tal vez debería haberlo hecho.

Dios

La noche de la liberación de Ingrid, Juan Carlos acompaña a su esposa y su madrastra en el segundo.

Bio expresar Ingrid Betancourt
1961 De nacimiento de Ingrid Betancourt

1981 Esposa diplomático francés Fabrice Delloye. Tienen dos hijos, Melanie y Lorenzo.

1990 Divorcio.

1997 Matrimonio a la publicidad el colombiano Juan Carlos Lecompte.

2002-2008 Cautiverio.
Es muy tarde. Pero Ingrid empezó a hablar y hablar y hablar sin parar. Nosotros no hacerle ninguna pregunta. De todos modos, no podía interrumpir. Como si se había celebrado allí, ahora, la primera bola de recuerdos dolorosos. Ella dijo que, a granel, su vida en cautiverio. Las marchas interminables, la humedad, el barro, reptiles, lavar a los ríos, la alimentación ... Lo poco que nos dijo de sus captores se ha congelado. Esa noche, Ingrid se ha hablado mucho de Dios. Siempre he sabido religiosa. Pero, de pronto estaba en un lazo con Dios, colgó su rosario y rosario.

Obviamente ha atrincherado grados en la religión para hacerse cargo de sus seis años de cautiverio. Ella parecía realmente actualmente habitada por su fe. Entre los que le diga a nosotros, con cierto detenimiento, vio a la Virgen en un sueño, dos semanas antes de su lanzamiento. Este aspecto se le han advertido que podría conseguir algo "grande" d "tan enorme que un comunicado de" ... Nosotros no se atrevió a interrumpir. Se nos aseguró que la Virgen había mirado a los ojos. Estaba en un trance, en lágrimas. Yolanda, la mayoría de creer que me puse a llorar. No sé qué decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario