viernes, 12 de marzo de 2010

Atención rectores de colegios no oficiales Ultimo plazo para reporte de matrícula en Cundinamarca

(Bogotá D।C., marzo 11 de 2010). La Secretaría de Educación de Cundinamarca, hace un llamado urgente a los Rectores de los colegios no oficiales para que realicen el reporte de matrícula en el Sistema Integrado de Matrícula (Simat) antes del 15 de marzo.

Con esta labor se busca establecer las pautas para el proceso de traslado a los estudiantes que no se han podido matricular en el SIMAT, por encontrarse en estados diferentes, en otras Instituciones Educativas de los diferentes municipios o Departamentos del país।

Cabe anotar, que el SIMAT, es una herramienta que permite organizar el proceso de matrícula en todas sus etapas, así como tener una base de información confiable para la toma de decisiones. Adicionalmente permite gestionar la matricula de los estudiantes de Instituciones Oficiales facilitando la inscripción de nuevos alumnos.

Las Instituciones que a la fecha no han adquirido usuario y contraseña para hacer el reporte se deben comunicar de manera urgente con la Elizabeth Valero de la Dirección de Acceso, al correo electrónico evalero@cundinamarca.gov.co, o a los teléfonos 7491334/1307.

Es importante recordarle a los Rectores colaborar con esta información, porque de lo contrario pueden ser sancionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario