miércoles, 3 de marzo de 2010

Marzo 3 de 2010 BOLETÍN INFORMATIVO ESTACION DE POLICIA GIRARDOT

SE DA CAPTURA A PERSONA POR ORDEN JUDICIAL

El día 28 de Febrero del presente, Las patrullas de vigilancia realizando el plan solicitud antecedentes como medida preventiva de registro y control da captura a una persona que es solicitada mediante orden judicial vigente por el delito de Hurto calificado y agravado y Porte Ilegal de Armas. Hechos sucedidos en la Glorieta del centro comercial Carrefour.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

El día 01 de Marzo del presente, Debido a los diferentes planes que viene aplicando las patrullas de vigilancia como medidas preventivas de registro y control y solicitud antecedentes se logra la captura de una persona quien era solicitado mediante orden judicial vigente por el delito de Inasistencia Alimentaria. Hechos sucedidos en el centro, parque Principal..

NUEVO GOLPE A LAS BANDAS DEL MICROTRAFICO

El día 28 de Febrero del presente, Las patrullas de vigilancia en el barrio la Victoria a orillas del rio Bogotá mediante labores de patrullaje e información por parte de La ciudadanía se logra dar nuevamente golpe a banda dedicada al microtrafico en nuestro municipio, como resultado se logro la captura de un sujeto y la incautación de 51 cigarrillos de marihuana listos para ser comercializados.

ACTIVIDADES COMUNITARIAS

Se fortalece la red de apoyo realizando mantenimiento a la repetidora que se encuentra instalada en el Hospital San Rafael con el fin de mejorar el sistema de comunicación.
Se realizo reunión con 16 gerentes de los diferentes bancos de nuestro municipio donde se creo el frente de seguridad bancario, con el fin de fortalecer la seguridad de esta zona, de igual manera se tomaron medidas preventivas que nos lleven a mejorar la percepción de seguridad.

INFANCIA Y ADOLESCENCIA

Se llevo a cabo una reunión con el coordinador académico encargado del plantel educativo ubicado en el Alto de la Cruz de este municipio, donde se trato con el la importancia que tiene nuestro programa semillas de conocimiento y programa DARE, se hizo la coordinación para que en este establecimiento educativo se eduque a los estudiantes a cerca de esta información que se les brindara a partir del día 03 de marzo del año en curso además se dio una capacitación a estos niños donde nos damos a conocer y les exponemos el tema del maltrato infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario