martes, 2 de marzo de 2010

SE REUNEN 50 ALCALDES Y ALTOS MANDOS DE LA POLICIA NACIONAL en GIRARDOT, COLOMBIA

Los día 24 25 y 26 de febrero del presente año se llevo a cabo en el Club Compensar de nuestro municipio una reunión donde participaron 50 alcaldes que se encuentran en el programa departamentos y municipios seguros, de igual forma se contó con la presencia de lo señores comandantes de policía de los departamentos del territorio nacional, donde se trato temas esenciales como la convivencia y seguridad, estadísticas y el trabajo mancomunado que debe existir entre sus gobernantes y la policía nacional con el fin de crear sensación de seguridad y credibilidad en la ciudadanía .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AVANZA INVESTIGACIÓN POR EL CASO DE LA MENOR DE 6 MESES FALLECIDA EN EL ESPINAL: POLICÍA Y FISCALÍA FORTALECEN ACCIONES CONJUNTAS.

La Policía Nacional en el departamento del Tolima se permite informar a la opinión pública que, en el marco del proceso investigativo que se...