jueves, 4 de marzo de 2010

Segunda Fase de Rendición de Cuentas

(Bogotá D.C., marzo 4 de 2010). Como parte de los procesos de transparencia y fortalecimiento de la democracia en Cundinamarca, el próximo 24 de Marzo de 2010 se adelantará la segunda fase de Rendición de Cuentas por parte de la Administración Departamental correspondiente a la gestión de la vigencia del 2009.

La jornada, que se adelanta en cumplimiento de los principios de la democracia participativa y publicidad establecidos en la Constitución Política y con el interés de fortalecer el sentido de lo público, se desarrollará en el teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca de 8:30 a.m. a 5 p.m. y convoca a los funcionarios de la Administración ante quienes Secretarios y Directores darán cuenta de la gestión de las entidades a su cargo.

En este sentido, las entidades coordinarán la disponibilidad de personal de forma rotativa para mantener continuidad en el servicio al público.

Es importante tener en cuenta que la participación en este proceso es indelegable y no es susceptible de modificaciones de acuerdo a la coordinación e instrucciones del comité de rendición de cuentas conformado según Decreto No.299 de noviembre 27 de 2009.

La jornada pública de rendición de cuentas a la comunidad será adelantada por el Gobernador Andrés González Díaz el 27 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario