sábado, 14 de mayo de 2011

Cundinamarca lanza su Plan Decenal de Juventud

(Bogotá D.C., mayo 12 de 2011). El próximo lunes, la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Desarrollo Social de Cundinamarca y la Caja Colombiana de Subsidio Familiar - Colsubsidio, presentarán el Plan Estratégico de Desarrollo Juvenil 2011 – 2020.

La presentación oficial se realizará a partir de las 7:30 a.m., en el Salón Huracanes del Edificio Colsubsidio, ubicado en la Calle 26 No. 25 - 50, piso 2°, donde están invitados los Secretarios de Despacho de la Gobernación, gerentes del sector descentralizado, Diputados de la Asamblea de Cundinamarca y aliados estratégicos en el tema de Juventud, como SENA, CAR, ICBF y Procuraduría General de la Nación.

Cabe destacar que este Plan Estratégico de Desarrollo Juvenil para Cundinamarca es resultado de un cuidadoso trabajo de campo y análisis de información, que recoge la situación y condición de la juventud cundinamarquesa, el cual incluye el Índice de Florecimiento Juvenil, constituyéndose ambos en instrumentos de planificación, evaluación y seguimiento.

El Secretario de Desarrollo Social de Cundinamarca, Wilson Villegas Ramírez, afirmó al respecto: “Este Plan Decenal de Juventud de Cundinamarca se da en el marco de la implementación de la Política Pública, por lo que valoramos los aportes de las diversas entidades en pro de una implementación exitosa, pues se convierte en herramienta fundamental en la articulación de acciones y recursos a fin de garantizar la promoción, restitución y realización de los derechos de las y los jóvenes cundinamarqueses”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario