Con sus goles Teofilo Gutierrez, permito que los hinchas de Racing, se volvieran a ilusionar con un titulo en el futbol argentino después de muchos años; es el ultimo gran ídolo de la academia, díscolo, polémico; siempre genero noticia lo cual lo hizo mas popular, pero que vamos hacer si el futbol es eso; Morbo, Fantasía, Ilusión y es la gran vitrina que vende y da fama; recordemos a Chilavert arquero paraguayo, a quien en pleno partido Rugeri defensor argentino, casi le quita una pierna en un partido Velez - San lorenzo, quien años después sale a los medios con orgullo a contarlo como si hubiera sido una gesta histórica; para ellos ( los argentinos) lo de Rugeri estuvo bien. Recordemos también el caso Maradona; cuando desde su casa agredió a un grupo de periodistas con una pistola de balines, solo por que querían entrevistarlo, pero como era Argentino y ademas de sobrepeso Maradona, tampoco paso nada.
El domingo pasado en el vestuario de Racing, tras la perdida; Teo Gutierrez estaba cavisbajo por la expulsión y de repente ingresa el arquero Saja (quien salio de San lorenzo por agredir compañeros) agrede a Teofilo a Mansalva, Teofilo reacciona y dice no quiero pelear, sin embargo el bárbaro de Saja, vuelve y lo agrede, ya no solo, con un compañero mas y alguien del cuerpo directivo; el sentimiento de compatriota hace intervenir a Giovanni Moreno, quien buscaba calmar los ánimos y también es agredido por el Bárbaro de Saja; Teo al verse agredido por medio equipo, busca un mecanismo de defensa para detener la Tropa Argentina y saca una arma de juguete, para defenderse de la posible paliza que le iban a dar los Argentinos.
Lo ocurido se veía venir; desde el torneo pasado, las relaciones de Teo con varios jugadores de Racing era insostenible; todos conocemos la prepotencia Argentina, queriendo imponer y sintiéndose mas que los demás; Teo vivió muchos problemas conocidos por todos, lo cual genero mal ambiente y rechazo . NO SE LA DEJO MONTAR.
Teo no queria volver a Racing, pero le insistieron, haber vuelto ha Racing, le significo perder una oportunidad importante en Europa; el jugador colombiano tenia una oferta del Porto, por $10.000.000 millones de dolares y no pudo aceptarla por que Racing se lo impidio, Teo volvio a Racing en contra de su voluntad, lo cual fue percibido por la gente de Racing y ante los malos resultados, SE LA COBRARON.
Se la cobraron, generándole una mala imagen, conflicto, una estadía insostenible, conocieron de su dificultad y buscaron que reaccionara de esta manera para así poder hacerle daño.
MI PREGUNTA ES: POR QUE HOY NADIE HABLA DEL ARQUERO SAJA, QUIEN ORIGINO ESTE CONFLICTO, PROPINANDOLE UN GOLPE A TEOFILO ESTANDO EL QUIETO Y CABISBAJO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario