martes, 17 de abril de 2012

TEOFILO GUTIERREZ DE HEROE A VILLANO.


Con sus goles Teofilo Gutierrez, permito que los hinchas de Racing, se volvieran a ilusionar con un titulo en el futbol argentino después de muchos años; es el ultimo gran ídolo de la academia, díscolopolémico; siempre genero noticia lo cual lo hizo mas popular, pero que vamos hacer si el futbol es eso; Morbo, FantasíaIlusión y es la gran vitrina que vende y da fama;  recordemos a Chilavert  arquero paraguayo,  a quien en pleno partido Rugeri  defensor argentino, casi le quita una pierna en un partido Velez - San lorenzo, quien años después sale a los medios con orgullo a contarlo como si hubiera sido una gesta histórica; para ellos ( los argentinos) lo de Rugeri   estuvo bien.  Recordemos  también el caso Maradona; cuando desde su casa agredió a un grupo de periodistas con una pistola de balines, solo por que querían entrevistarlo, pero como era Argentino y ademas de sobrepeso Maradona, tampoco paso nada.

El domingo pasado en el vestuario de Racing, tras la perdida; Teo Gutierrez estaba cavisbajo por la expulsión y de repente ingresa el arquero Saja (quien salio de San lorenzo por agredir compañeros) agrede a Teofilo a Mansalva, Teofilo reacciona y dice no quiero pelear, sin embargo el bárbaro de Saja, vuelve y lo agrede, ya no solo,  con un compañero mas y alguien del cuerpo directivo; el sentimiento de compatriota hace  intervenir a Giovanni Moreno, quien buscaba calmar los ánimos y también es agredido por el Bárbaro de Saja;  Teo al verse agredido por medio equipo, busca un mecanismo de defensa para detener la Tropa Argentina y saca una arma de juguete, para defenderse de la posible paliza que le iban a dar los Argentinos.

Lo  ocurido se veía venir; desde el torneo pasado, las relaciones de Teo con varios jugadores de Racing era insostenible; todos conocemos la prepotencia Argentina, queriendo imponer y sintiéndose mas que los demás; Teo vivió muchos problemas conocidos por todos, lo cual genero mal ambiente y rechazo . NO SE LA DEJO MONTAR.

Teo no queria volver a Racing, pero le insistieron, haber vuelto ha Racing, le significo  perder una oportunidad importante en Europa; el jugador colombiano tenia una oferta del Porto, por $10.000.000 millones de dolares y no pudo aceptarla por que Racing se lo impidio, Teo volvio a Racing en contra de su voluntad, lo cual fue percibido por la gente de Racing  y ante los malos resultados, SE LA COBRARON.

Se la cobraron, generándole una mala imagen, conflicto,  una estadía insostenible, conocieron de su dificultad  y buscaron que reaccionara de esta manera para así poder hacerle daño.

MI PREGUNTA ES: POR QUE HOY NADIE HABLA DEL ARQUERO SAJA, QUIEN ORIGINO ESTE CONFLICTO, PROPINANDOLE UN GOLPE A TEOFILO ESTANDO EL QUIETO Y CABISBAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario