martes, 26 de abril de 2011

Federación Colombiana de Municipios felicita al alcalde de Ibague por sus logros

El director ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios, Gilberto Toro Giraldo, felicitó a través de un oficio al alcalde ibaguereño Jesús María Botero por los logros que alcanzados por la administración y que lo han llevado a ser reconocido y exaltado entre los mandatarios con mejor imagen del país.

“Es de gran agrado que el desarrollo, el adelanto y el progreso que la ciudad tiene sea por esfuerzo y el trabajo realizado por usted señor Alcalde y por su magnífica Administración. Estos efectos se logran gracias a su gran dedicación, apoyo y respeto por los ciudadanos que lo han elegido” dice literalmente el oficio.



En la Comuna Ocho continúa rendición de cuentas


El alcalde Jesús María Botero continúa este martes 26 de abril con la rendición de cuentas en la sede de Asojuntas, en Comuna Ocho, a partir de las cinco de la tarde।


Junto a su equipo de gobierno, el mandatario explicará en qué proyectos, programas y planes de orden social e infraestructura se invirtió el presupuesto de 2010।

De igual forma se anunció que del Alcalde además de las 13 comunas de la ciudad también expondrá su gestión ante los dirigentes de la zona rural y ante los gremios económicos, en fechas por definir.


Con éxito se cumplió la inauguración de los Intercolegiados

Con cerca de 15 mil estudiantes de los distintos centros educativos de Ibagué se realizó en el centro recreacional Comfenalco la inauguración de los Juegos Intercolegiados en este 2011, es la primera versión donde el IMDRI toma la organización de este gran certamen deportivo.

La jornada arrancó con un gran desfile desde las afueras de dicho centro recreacional y finalizó en la zona dispuesta por la organización para luego presentar el show del “Man es Germán”. Allí los estudiantes y asistentes disfrutaron de todo un espectáculo tanto deportivo y recreativo.

Gladiador, la mascota de los Juegos acompañado de su creadora la estudiantes Laura Manuela Sánchez, de la institución educativa Alberto Castilla, estuvo en todo el desfile que animó a los centros educativos y a los familiares que se vincularon. Las bandas marciales, banderas y escudos de los colegios y lo más importantes los estudiantes salieron satisfechos de este gran certamen.

“Es la primera vez que hacemos esta inauguración un domingo y definitivamente nos dimos cuenta que se pueden hacer cosas novedosas. Hoy todos en familia están disfrutando de esta gran apertura de los juegos y para nosotros es algo que nos agrada porque esto motiva tanto a educadores como estudiantes a sentir el compromiso deportivo”, manifestó el gerente del Imdri, Fabián Gualtero.

También el Imdri entregó un millón de pesos en implementación deportiva a la institución educativa Alberto Castilla por ser la gran ganadora del concurso “Se busca la mascota de los Juegos Intercolegiados”, así mismo el trofeo a las instituciones San Simón (Masculino) y Liceo Nacional (Femenino) por ser los ganadores de los juegos en la versión 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario