sábado, 23 de abril de 2011

Ordenan evacuación de dos veredas en Ubaté

(Bogotá D.C., abril 22 de 2011). Evacuación inmediata de las veredas San Luis y Palogordo del municipio de Ubaté, ordenó esta noche el Gobernador Andrés González Díaz.

Lo anterior debido a la cantidad de agua que está saliendo de la represa El Lazo y que de acuerdo a lo estimado, sobre las 11 de la noche llegará a la zona generando desbordamientos.

González Díaz, quien se encuentra en el municipio de Ubaté reunido con las autoridades, hizo un llamado a la comunidad para adelantar el proceso de forma serena pero inmediata de tal forma que se asegure la protección de al vida y enseres de la población.

“Hacemos un llamado a los habitantes de estas dos veredas para que procedan en el tiempo apropiado a hacer una evacuación de las personas y de los enseres pertinentes, hay que hacerlo en forma serena, tranquila, pero sin pausa”, señaló el Gobernador.

Las autoridades prestarán el apoyo requerido y mantendrán monitoreo permanente sobre los afluentes.

El ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, visitará el municipio para evaluar medidas de choque orientadas a brindar apoyo a los agricultores y ganaderos de la zona impactados por las inundaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario