lunes, 25 de abril de 2011

Taller para el fortalecimiento de la Región – Capital

(Bogotá D.C., abril 25 de 2011). Con el fin de realizar un balance sobre el proceso de integración regional Bogotá – Cundinamarca, la secretaria de Región-Capital e Integración Regional, Sonia Durán Smela, invita al taller “Avances en la Construcción Colectiva de una Visión Regional del Territorio”, que se llevará a cabo el próximo 28 de abril.

El taller, que es promovido por la Alcaldía Mayor de Bogotá en asocio con la Red de Iniciativas para la Gobernabilidad, la Democracia y el Desarrollo Territorial – RINDE y la Fundación Foro Nacional por Colombia, tendrá lugar en el Auditorio Fray Bartolomé de Las Casas de la Universidad Santo Tomás, ubicado en la Calle 52 No. 7-11 piso 6, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Es de señalar, que este encuentro se convierte en un escenario de discusión y elaboración en común de estrategias y acciones tendientes a la construcción de una Agenda de Integración Regional, de cara a la formulación de los nuevos Planes de Desarrollo. Teniendo en cuenta que próximamente se entrará al debate electoral para la elección de nuevos mandatarios, se requiere incluir en la agenda política los avances de este proceso de Integración Regional, con los ajustes y correcciones que permitan una mayor participación y compromiso de las autoridades y actores locales del desarrollo en Cundinamarca y Bogotá.



Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la directora de Integración Regional de la secretaría de Región Capital, Carolina Chica, al teléfono 7491962.


No hay comentarios:

Publicar un comentario