martes, 27 de diciembre de 2011

Periodista fue agredido y muerto a piedra


Cinco sujetos atacaron con piedras al periodista Holmes Marín en un sector de Piendamó, causándole graves heridas y la muerte minutos después de ser trasladado al un centro asistencial. Los responsables fueron capturados por las autoridades.
Conmoción, rabia y dolor causó la muerte del periodista y locutor Holmes Marín, quien murió hoy en Piendamó tras sufrir un cruento ataque con piedras por parte de cinco sujetos.
Al parecer, la víctima fue abordada por cinco personas que luego de tumbarla al piso le lanzaron varias piedras, provocándole graves heridas en diferentes partes del cuerpo.
"A mi papá luego de golpearlo y herirlo con las piedras le quitaron el anillo, la billetera, el reloj y otras pertenencias que llevaba consigo, incluso estos sujetos se devolvieron y la emprendieron contra las personas que trataron de auxiliarlo", señaló uno de sus hijos.
Holmes Marín tenía 67 años de edad, al llegar al centro asistencial de la localidad presentaba varios traumas en especial a nivel cráneoencefálico, con heridas en el rostro y en el cuero cabelludo, según reportó el personal médico que lo atendió. 
Las autoridades lograron la captura de estos sujetos, los cuales fueron puestos a órdenes de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario