viernes, 9 de diciembre de 2011

No Se inundarán predios en Mosquera", aclaró Gobernador de Cundinamarca




(Bogotá DC, diciembre 7 de 2011). Un Llamado A la calma hizó El gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz, la Comunidad de Mosquera, Frente a las Informaciones infundadas Que señalan Que se van inundar terrenos en una zona de la San Francisco .

"Se Han Presentado Problemas Por Falta de Comunicación e Información indebida, no es Cierto Que esten previstos predios de Mosquera Para Ser inundados en la Primera Fase de la Operación Misisipi", sostuvo El Mandatario.

Asi Mismo señaló Que los Malos entendidos corresponden al estilo de Falta de Comunicación y Que la Acción Prevista sí hara un Través de predios Institucionales y del Estado del tanto de Bogotá Como de la RCA de Cundinamarca párrafo Poder ConTrolar la Situación.

"Entendemos la angustia obvia de las Personas en materia this, but requerimos de Su total de Colaboración párrafo ACTUAR de Manera responsable PORQUE Todo Lo Que sí està Haciendo precisamente es el párrafo Evitar Que se inunden Sectores Sectores rurales habitados o Que heno Que Proteger un Través de ESTAS Medidas ", Declaro.

El Mandatario aclaró Que Los Sitios Que se inundarán de forma Controlada hijo Áreas Seguras y no generarán en los municipios Danos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario