jueves, 22 de diciembre de 2011

Teo Gutiérrez se quiere ir de Racing


“Espero que todo salga bien y que los clubes que están interesados puedan llegar a un acuerdo”, dijo. Y recalcó que le gustaría jugar “en otro grande sea en Argentina o en Europa”.
- 22/12/11 - 13:14
En Racing temen que Teófilo Gutiérrez no reaparezca por Avellaneda tras sus vacaciones en Colombia. Y, parece, hacen bien en desconfiar porque hoy el representante del jugador, Efraín Pachón, aseguró que desde junio hay un acuerdo de palabra con la dirigencia para que su representado juegue en Europa en 2012.

"Se están diciendo cosas que no corresponden a la realidad. Existe un acuerdo de que si existe una oferta como la que tenemos en estos momentos, (Teo) vaya por el próximo año al fútbol europeo", sostuvo Pachón por radio La Red. ¿De dónde es el ofrecimiento? El representante sólo se limitó a decir que llegaron ofrecimientos desde “Portugal, España, Inglaterra e Italia”.

El malestar es con el ex presidente y actual vice de Racing, Rodolfo Molina, quien, según Pachón, sabía del acuerdo y estimó que se lo habrá dicho al actual titular del club, Gastón Cogorno, quien aseguró en los últimos días que Teo seguirá en Racing "al menos en los próximos seis meses". Pachón, además, aseguró que Pablo Podestá, ex vice y perdedor en las elecciones presidenciales del club, también sabía de ese acuerdo.

Según fuentes cercanas al club, Racing exigiría tener la propuesta oficial por escrito para negociar una eventual salida del delantero. Ante una consulta, Pachón no quiso arriesgarse a afirmar que "sea imposible" la continuidad de Teo, pero prefirió no hablar sobre "supuestos" ante la eventualidad de que Racing haga valer el contrato con el jugador habida cuenta que no hubo un documento firmado que obligue al club a desprenderse del futbolista ante una determinada oferta.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario