sábado, 24 de diciembre de 2011

LARA ES CONFIRMADO EL DT DEL AMÉRICA



Lara es confirmado el DT del América
El estratega vallecaucano Eduardo Lara estará a partir del 2012, vistiendo los colores rojos, pues fue confirmado como director técnico del cuadro americano.
La misión del técnico será regresar lo más pronto posible al América a la máxima categoría del fútbol Colombiano.
Dentro de sus pedidos exclusivos, Lara pidió al ex técnico Wilson Piedrahita como uno de sus asistentes junto a José Silva; en la preparación física estará Rodrigo Larrahondo; Otoniel Quintana será el entrenador de arqueros y Ramiro Viáfara integrará  las divisiones menores del club.
Eduardo también ha expresado que quiere reforzar el equipo con 4 jugadores que hayan pasado por sus convocatorias. Todo parece indicar que serán algunos de los que hayan integrado los seleccionados jóvenes de Colombia.
Se conoció que en la rueda de prensa del día lunes, el DT y su cuerpo técnico será oficializado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AVANZA INVESTIGACIÓN POR EL CASO DE LA MENOR DE 6 MESES FALLECIDA EN EL ESPINAL: POLICÍA Y FISCALÍA FORTALECEN ACCIONES CONJUNTAS.

La Policía Nacional en el departamento del Tolima se permite informar a la opinión pública que, en el marco del proceso investigativo que se...