jueves, 22 de diciembre de 2011

Bon Jovi no murió, aunque Internet diga lo contrario



En la red, circuló la versión que el cantante había fallecido. Desde su cuenta de Twitter, el propio rockero se encargó de desmentirlo. “El cielo se parece mucho a Nueva Jersey”, bromeó luego de dar un recital.
  • LA FOTO QUE EL CANTANTE COLGO EN TWITTER PARA DEMOSTRAR QUE SIGUE VIVO.AMPLIAR IMAGEN
    • Foto 1 de 1



Jon Bon Jovi está vivo. ¿resucitó? No, jamás murió. A través de Twitter, el propio cantante se encargó de desmentir los rumores de su fallecimiento que recorrieron ayer las redes sociales e incluso se reflejaron en su perfil de Wikipedia.

“El cielo se parece mucho a Nueva Jersey. Pueden dormir tranquilos porque Jon está bien", tuiteó el propio el rockero. El mensaje estuvo acompañado por una foto del cantante sosteniendo un cartel con la fecha escrita, para demostrar que hoy en día sigue vivo.

Bon Jovi, de 49 años, también se burló del asunto durante un concierto celebrado anoche en el estado vecino a Nueva York. El intérprete de temas como "Always", "Bed of Roses" o "Keep the Faith" mencionó su supuesto fallecimiento en varias ocasiones a lo largo del recital, celebrado en el Count Basie Theatre de Red Bank, de Nueva Jersey. 

También escenificó recibir llamadas de amigos que le preguntaban si todavía estaba vivo y, parafraseando a Mark Twain, dijo que "las informaciones" sobre su muerte eran "exageradas". 

La supuesta muerte de Bon Jovi fue publicada el lunes por el blog "dailynewbloginternational", que afirmó que el artista falleció poco después de haber sido encontrado en su hotel en estado de coma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario