lunes, 19 de abril de 2010

Continúa rendición de cuentas con alcaldes municipales

(Bogotá D.C., abril 19 de 2010). El gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz, adelantará mañana 20 de abril una nueva jornada de rendición de cuentas que en esta oportunidad convoca a las autoridades de las provincias de Oriente, Medina y Guavio.

La Audiencia, que se adelantará a partir de las 12 del día en las instalaciones de las Termales Santa Mónica en el municipio de Choachí, reúne a los Alcaldes municipales, Concejales, autoridades civiles, militares y de policía, de los 20 municipios que integran las provincias mencionadas.

Así mismo, el próximo viernes 23 de abril se adelantará la última jornada con autoridades municipales que tendrá lugar en el Centro Multiferial del municipio de Cajicá y a la cual están invitadas las provincias de Sabana Occidente, Sabana Centro, Ubaté y Almeidas.

Es de señalar que la semana pasada, el Mandatario adelantó dos jornadas similares las cuales se realizaron con las autoridades de las provincias de Gualivá, Bajo Magdalena, Magdalena Centro, Rionegro, Tequendama, Alto Magdalena, Sumapaz y Soacha.

Para cerrar el proceso, el Gobernador Andrés González realizará su audiencia pública de rendición de cuentas ante la comunidad el 27 de abril en el teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario