sábado, 17 de abril de 2010

Inicia jornada de actualización de la Estratificación Municipal

(Bogotá D.C., abril 16 de 2010). La Secretaría de Planeación de Cundinamarca en coordinación con el Dane, adelantarán el taller ‘Cómo mantener actualizada la Estratificación de su Municipio’.

La jornada de actualización estará dirigida a los funcionarios encargados del manejo de la estratificación de cada una de las alcaldías municipales, de acuerdo a la metodología aplicada. El funcionario deberá llevar al taller una relación de los soportes y las bases de datos con que cuenta el municipio, de acuerdo a las siguientes características:

a. La cabeceras municipales estratificadas con las metodologías tipo 1, tipo 2 y centros poblados estratificados con la tipo 2, deben llevar el decreto de adopción, plano de estratos, plano de zonas, el software que maneja la base de datos, los formularios de estratificación diligenciados y el informe final, con las respectivas fechas de diligenciamiento.



b. Las cabeceras municipales y centros poblados estratificados con la metodología tipo 3 o especial, deben llevar el decreto de adopción, el plano de localización de las viviendas, la base de datos en medio magnético o impresa, los formularios de estratificación diligenciados y el informe final.



Acorde con la programación, los funcionarios que participen en la jornada deben confirmar su asistencia al teléfono 7491669, con el funcionario José Fernando León, o al correo electrónico jfleon@cundinamarca.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario