martes, 20 de abril de 2010

Nutrición para la Primera Infancia

(Bogotá D.C., abril 20 de 2010). Con el fin de avanzar en materia de seguridad alimentaria para la población menor de 5 años de edad, mujeres gestantes y madres lactantes en riesgo nutricional, la Secretaría de Desarrollo Social de Cundinamarca realizará mañana 21 de abril una jornada de capacitación sobre los lineamientos, funcionamiento y organización del Programa Departamental de Complementación Alimentaria.

Al evento, que se realizará en el Salón de Gobernadores de la Sede Administrativa Departamental, están invitados los alcaldes de los 116 municipios, los coordinadores y suplentes del programa de Complementación, coordinadoras de las promotoras, las nutricioncitas y los coordinadores de la Red Juntos.

De igual manera, con el apoyo de la Secretaría de Salud, se desarrollará una agenda en torno a la presentación del programa, así como los componentes de nutrición y salud, seguimiento, educación y capacitación y plan de manejo ambiental.

Para mayor información e inscripciones los interesados pueden comunicarse al teléfono 7491226 o escribiendo al correo electrónico gabuitrago@cundinamarca.gov.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario