jueves, 8 de enero de 2015

ALCALDES A REVISAR VIABILIDAD DE PROYECTOS DE VIVIENDA GRATUITA EN CUNDINAMARCA


·       Martes 13 de enero de 2 a 5 p.m.

·       Convocatoria de la segunda fase del programa nacional de las cien mil viviendas gratuitas abierta hasta el  30 de enero.

·       Para municipios categoría 3,4, 5 y 6.

 (Bogotá D.C., 8 de enero de 2015)  La Gobernación de Cundinamarca, Unidad Administrativa Especial de Vivienda Social de Cundinamarca (UAEVS) invita a los alcaldes y jefes de Planeación de los municipios interesados en participar en la convocatoria para vivienda gratuita del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, a una reunión que se realizará el próximo martes 13 de enero en la sede administrativa departamental, de 2 a 5 p.m.

El encuentro, que se realizará en el tercer piso de la Torre de Beneficencia, tiene como fin que tanto la (UAEVS)  como Findeter resuelvan todas las inquietudes de los interesados en postularse en esta segunda fase del programa del Gobierno Nacional.

Vale mencionar que a esta convocatoria, que se cierra el próximo viernes 30 de enero, pueden postularse los municipios de categoría 3, 4, 5 y 6, que los proyectos de vivienda se ejecutarán bajo la responsabilidad del ente territorial, y que una vez terminados serán adquiridos por el patrimonio autónomo constituido por el Gobierno Nacional para los hogares más vulnerables.

Importante resaltar también que la documentación requerida para postularse deberá ser entregada, entre el 15 y el 30 de enero, en la oficina Regional Centro de Findeter (calle 26 No. 59 – 41, edificio Cámara Colombiana de Infraestructura, piso 7, oficina 705. Teléfono: 6230370), de lunes a jueves de 8 a.m. a 5 p.m. y los viernes de 7 a.m. a 3 p.m. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario