domingo, 25 de enero de 2015

EN PUERTO BOYACA MENORES ERAN INDUCIDAS A LA PROSTITUCION.


  • Las menores de 14 y 16 años habrían sido sometidas a vender su cuerpo de manera obligada y a beber licor en exceso. 

Según la denuncia que puso en alerta a las autoridades sobre el caso, las niñas eran multadas con altas sumas de dinero en caso de oponerse a dichas arbitrariedades.

La Policía de Infancia y Adolescencia del Magdalena Medio logró la ubicación de las menores en una casa de lenocinio, en zona rural de Puerto Boyacá, y la captura de una mujer que, dentro del establecimiento, cuidaba de otros dos menores de 9 y 13 años.

El comandante del departamento de Policía del Magdalena Medio, coronel Óscar González, dijo “en el operativo capturamos a esta ciudadana que inducía a la prostitución a estas adolescentes. Esta mujer presionaba e intimidaba a las niñas, indicándoles que debían cancelarle una alta suma de dinero, antes de poder abandonar el establecimiento. La mujer mayor de edad fue dejada a disposición de a la autoridad competente, ante un juez de función de garantías, y la Fiscalía continúa las investigaciones, porque habrían más personas detrás de este caso”.

Los cuatro menores de edad quedaron en un hogar de paso a disposición de la Comisaría de Familia de Puerto Boyacá. La Fiscalía podría dar nuevas capturas a más responsables de los abusos a las menores.

1 comentario:

  1. Nuestra empresas proporciona soluciones integrales para el manejo, limpieza y disposición de residuos, cuyo principal objetivo es ayudar al medio ambiente por medio de alquiler de
    Lavamanos portatiles en Puerto Boyacá porque gira entorno a la conservación de nuestra vida.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

TRUMP DICE QUE PETRO “SE VOLVIÓ MUY AMABLE” TRAS LA OPERACIÓN EN VENEZUELA

  El presidente colombiano ya se encuentra en Washington de cara al encuentro de este martes en la Casa Blanca El presidente de Colombia, ...