- Las menores de 14 y 16 años habrían sido sometidas a vender su cuerpo de manera obligada y a beber licor en exceso.
Según la denuncia que puso en alerta a las autoridades sobre el caso, las niñas eran multadas con altas sumas de dinero en caso de oponerse a dichas arbitrariedades.
La Policía de Infancia y Adolescencia del Magdalena Medio logró la ubicación de las menores en una casa de lenocinio, en zona rural de Puerto Boyacá, y la captura de una mujer que, dentro del establecimiento, cuidaba de otros dos menores de 9 y 13 años.
El comandante del departamento de Policía del Magdalena Medio, coronel Óscar González, dijo “en el operativo capturamos a esta ciudadana que inducía a la prostitución a estas adolescentes. Esta mujer presionaba e intimidaba a las niñas, indicándoles que debían cancelarle una alta suma de dinero, antes de poder abandonar el establecimiento. La mujer mayor de edad fue dejada a disposición de a la autoridad competente, ante un juez de función de garantías, y la Fiscalía continúa las investigaciones, porque habrían más personas detrás de este caso”.
Los cuatro menores de edad quedaron en un hogar de paso a disposición de la Comisaría de Familia de Puerto Boyacá. La Fiscalía podría dar nuevas capturas a más responsables de los abusos a las menores.
Nuestra empresas proporciona soluciones integrales para el manejo, limpieza y disposición de residuos, cuyo principal objetivo es ayudar al medio ambiente por medio de alquiler de
ResponderEliminarLavamanos portatiles en Puerto Boyacá porque gira entorno a la conservación de nuestra vida.