miércoles, 7 de enero de 2015

GOBIERNO DEPARTAMENTAL DEL TOLIMA LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE EXGOBERNADOR RAMIRO LOZANO NEIRA.



El Gobierno Departamental en cabeza del Gobernador Luis Carlos  Delgado Peñón, lamenta el fallecimiento del ex gobernador Ramiro Lozano Neira, cuyo deceso se  produjo este  martes 6  de enero en la  Fundación  Santafé de  Bogotá  en donde  recibía atención médica.

La  administración departamental extiende a  toda la familia del Doctor  Ramiro Lozano Neira  su sentimiento de pesar y los acompaña en estas horas de  dolor.

Familiares  del ex mandatario fallecido  informaron que  la velación se realizará desde las  3 de  la tarde  de  hoy miércoles  en  la sala 8 de la Funeraria Los Olivos de la calle 42 con avenida Caracas en la capital de la República y la ceremonia exequial se  realizará  mañana  jueves  8 de enero a la  una de la tarde  en la iglesia Santa Teresita de la carrera 18A número 43A 59 de  Bogotá.

El Gobierno Departamental comunica que la semana entrante se cumplirá en la ciudad de Ibagué una ceremonia especial en la Catedral, durante la cual se rendirán honores póstumos a quien fue el primer Gobernador del Tolima por elección popular, presidente seccional de  la  Cruz  Roja y un  líder  de  paz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario