El Gobierno Departamental en cabeza del Gobernador Luis Carlos Delgado Peñón, lamenta el fallecimiento del ex gobernador Ramiro Lozano Neira, cuyo deceso se produjo este martes 6 de enero en la Fundación Santafé de Bogotá en donde recibía atención médica.
La administración departamental extiende a toda la familia del Doctor Ramiro Lozano Neira su sentimiento de pesar y los acompaña en estas horas de dolor.
Familiares del ex mandatario fallecido informaron que la velación se realizará desde las 3 de la tarde de hoy miércoles en la sala 8 de la Funeraria Los Olivos de la calle 42 con avenida Caracas en la capital de la República y la ceremonia exequial se realizará mañana jueves 8 de enero a la una de la tarde en la iglesia Santa Teresita de la carrera 18A número 43A 59 de Bogotá.
El Gobierno Departamental comunica que la semana entrante se cumplirá en la ciudad de Ibagué una ceremonia especial en la Catedral, durante la cual se rendirán honores póstumos a quien fue el primer Gobernador del Tolima por elección popular, presidente seccional de la Cruz Roja y un líder de paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario