viernes, 9 de enero de 2015

CAJAS DE COMPENSACIÓN DEL TOLIMA, UNIDAS EN DEFENSA DEL SISTEMA DE SUBSIDIO FAMILIAR


La presidenta de FEDECAJAS Nurys del Carmen Hernández Espitia participó esta mañana en la reunión con los miembros de los Consejos Directivos y Directores Administrativos, de las tres Cajas de Compensación Familiar del Tolima: Comfenalco Tolima, Cafasur y Comfatolima que tuvo como objetivo analizar los resultados del estudio cualitativo compilado en el Libro Blanco del Sistema de Subsidio Familiar, así como la incidencia de éste en las Cajas de Compensación del Departamento.

Dentro de las conclusiones que se destacan están:

-      Trabajar para que se mantenga la territorialidad del modelo del sistema de subsidio familiar que redunde en beneficio del mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores afiliados y sus familias.

-      Socializar el Libro Blanco del Sistema de Subsidio Familiar a los representantes de los gremios económicos del departamento, entidades gubernamentales, dirigentes políticos y representantes de las centrales obreras en defensa del Sistema de Subsidio Familiar.

-      Liderar encuentros participativos acerca de logros, dificultades y retos del Sistema de Subsidio Familiar; para ello, se aprobó la realización de un Foro Nacional en Ibagué que permita evaluar el Sistema.

Para tener testimonio de parte de Comfenalco Tolima puede comunicarse con la Directora Administrativa (e) Diana Magaly Kandia al número celular 3175133824.

Comunicaciones COMFENALCO TOLIMA Tel: 2 66 68 52  

Comunicaciones COMFATOLIMA Tel: 270 81 81 Ext. 140 

CAFASUR Tel: (8) 2484322 Ext

No hay comentarios:

Publicar un comentario