miércoles, 14 de agosto de 2013

ENCUESTA PRESIDENCIAL DE AGOSTO, GRAN GANADOR CENTRO DEMOCRATICO; CONSULTADOS RECONOCEN SU LABOR.


Según esta encuesta publicada por un medio nacional. Colombia tendría al menos 10 candidatos presidenciales, quienes superan la mayoría el 25% de opinión  enfrentándose al presidente de Colombia Juan Manuel Santos.

En la reciente encuesta faltan candidatos que posiblemente comenzarían a sonar mas adelante como: Sergio Fajardo, el mismo Vargas Lleras, por que no Ingrid Betancourt o el excandidato Antanas Mokus. 

En esta encuesta el gran ganador es el nuevo  partido centro democrático donde aparecen los   pre candidatos postulados a la consulta que realizara el naciente partido en los próximos meses.

No podemos desconocer el trabajo que vienen realizando los pre candidatos del nuevo partido centro democrático encabezados por el expresidente Alvaro Uribe; recorriendo desde hace tiempo las ciudades de Colombia.

La verdadera encuesta,  que esperan los colombianos y  que mediría en realidad el poder electoral del presidente Santos; seria una encuesta que consulte el indice de  popularidad entre el expresidente Uribe y el presidente Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario