viernes, 30 de agosto de 2013

Cajamarca - Tolima un pueblo fantasma después de desmanes en pleno centro; sus pobladores tienen miedo de salir a las calles.


Hoy Cajamarca despues de los desmanes de ayer, parece un pueblo fantasma; el pueblo tolimense ubicado sobre la via pannamericana en la via a la linea, paso obligado de vehciculos que viajan hacia Armenia, Pereira, sufrio el dia de ayer fuertes desmanes en pleno centro del municipio, hechos prtaginizados por la fuerza publica y manifestantes del paro. 

la grave situacion a obligado al Dr.Luis Evelio Gómez  alcalde del municipio de Cajamarca, a hacer  un llamado a los organismos defensores de los derechos humanos;  para que las protestas que se realicen en su población gocen de plenas garantías en su desarrollo, indicó el mandatario local.

Gómez  pidió a las diferentes instituciones que estuvieron presentes hoy apoyar la defensa de las personas que fueron retenidas luego de los enfrentamientos de las horas de la mañana del día de ayer.

Informó que a 3 kilómetros de la cabecera municipal fue quemada una tractomula y que espera que las manifestaciones se realicen de manera pacífica, retornando a la calma, buscando que las soluciones serán integrales desde el gobierno nacional.
Audio alcalde de Cajamarca - Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario