lunes, 19 de agosto de 2013

Falcao se plantea seriamente dejar el Mónaco

Por: Tomado Marca.com

Cambios económicos en su contrato precipitarían la salida del delantero colombiano, Radamel Falcao García, del Mónaco, de acuerdo a varias informaciones internacionales, como la que hoy publica la revista Marca de España en la que se dice que el atacante nacional le fue ofrecido al Real Madrid.


  • Falcao se plantea seriamente dejar el Mónaco
  • También se dice que Falcao se sentiría defraudado por el proyecto deportivo.


El Tigre Falcao fichó por el Mónaco por 45 millones de euros, y el cambio de la regulación de impuestos en Francia, aprobada por el gobierno de Hollande le reduce a la mitad los ingresos del colombiano que ascienden a 14 millones de Euros.

La información de Marca asegura que “Después de fichar a Falcao, Moutinho y James Rodríguez, el ímpetu inversor de Rybolovlev se desinfló, coincidiendo con el cambio de fiscalidad del gobierno francés, que obligaba a los jugadores del Mónaco a cotizar como ciudadanos franceses y no con las condiciones del Principado, donde los extranjeros están exentos de impuestos”.

Estos cambios en el manejo económico de los clubes de fútbol en Francia hizo que el equipo de Ranieri dejará de fichar cracks. Marca señala que llegaron Carvalho y Abidal con la carta de libertad, más Fabinho y el portero Romero, cedido por la Sampdoria. Nada que ver con los primeros fichajes millonarios de Dmitry Rybolovlev.

La salida de Falcao del Mónaco parece segura. Al colombiano le prometieron otro panorama que el colombiano por ahora no ve. El proyecto deportivo no es el mejor y tampoco gozara de grandes dividendos económicos. El tigre y su representante deberán tomar una determinación antes del 31 de agosto cuando se cierra el mercado de fichajes en Europa.

Al Real Madridi ya no le interesa el goleador colombiano, por lo menos eso dice Marca: “Al primer club que le ofrecieron a Falcao fue al Real Madrid, que había tanteado su fichaje cuando Mourinho era mánager. Florentino desechó el ofrecimiento. El presidente del Real Madrid, con la operación Bale en marcha, creía que era demasiado tarde para vestir a Falcao de blanco, a pesar de que la llegada del colombiano era bien recibida por el vestuario madridista”.

El futuro del colombiano Falcao García podría estar en las manos de Jose Mourinho: “Si el Chelsea se queda compuesto y sin Rooney, El Tigre sería una alternativa de relumbrón. Lo mismo le ocurriría al United si al final traspasa a Rooney al club de Abramovich”






No hay comentarios:

Publicar un comentario