martes, 14 de febrero de 2012

NOTICIAS INDEPORTES TOLIMA: Parada Grand Prix Colombiano de Billar


Así se denomina el evento de preparación y clasificatorio a los XIX Juegos Deportivos Nacionales, en que una delegación de la Liga de Billar del Tolima participará del 15 al 19 de marzo en Bogotá. La Federación colombiana de esta disciplina realiza este torneo de carambola a tres bandas con el objetivo de otorgar puntaje para el ranking nacional y a la vez este evento se convierte en el último clasificatorio a las justas deportivas más importantes del país.
Los deportistas tolimenses en la rama masculina que estarán participando en esta Parada Grand Prix Colombiano de Billar son: Henry Samuel Díaz (Patriarca), Humberto Castaño (Patriarca), José Alirio López (Patriarca), Mauricio Pulido (Candela) y Ronald Otavo (Candela).


Por otra parte, en la rama femenina participarán del 13 al 15 de marzo en la Parada Grand Prix Colombiano de Billar a carambola libre femenino, las billaristas: Edna Rocío Vargas Clavijo (Patriarca), Liliana Ramírez (Patriarca), Yuli Siempira (Patriarca) y Andrea Cardona (Patriarca).




Voleibol del Tolima viajará a intercambio en Neiva
El equipo de voleibol masculino del Tolima tendrá la primera salida del año a la ciudad de Neiva en donde sostendrá un intercambio con su similar del Huila del 24 al 26 de febrero. El objetivo de la Liga de esta disciplina en el Tolima es poder avanzar en la preparación a los Juegos Nacionales y estudiar los esquemas tácticos y la estructura de competencia del equipo ‘opita’.
La delegación tolimense viajará bajo la responsabilidad de los entrenadores: Erwi Albino Guzmán y Ricaurte Trujillo Peña.
Segundo chequeo de ciclismo previo a la Vuelta al Valle
Con el acompañamiento de INDEPORTES Tolima la Liga de Ciclismo del Departamento, realizó el segundo chequeo clasificatorio para seleccionar el equipo que correrá por el Tolima en la Vuelta al Valle que iniciará el próximo 29 de febrero. El recorrido fue Lérida- Venadillo- Alto del Convenio- Líbano para un total de 90 kilómetros.







El ganador del chequeo fue el pedalista del Líbano, Giovanni Chacón con 2 horas 6 minutos. El segundo en llegar fue Freddy González a 1’ 40’’ y el tercer lugar lo ocupó Jefferson Urrego a 1’ 50’’. En total fueron 30 pedalistas de las categorías élite y sub 23 los que participaron en este chequeo bajo la dirección del entrenador Nazario Arango.



OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS
INDEPORTES TOLIMA
Cel: 317 365 6903 Pin: 21 35 53 92

No hay comentarios:

Publicar un comentario