jueves, 2 de febrero de 2012

EXTREMAN MEDIDAS DE SEGURIDAD ESTE DOMINGO EN EL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO




Este domingo durante el partido de fútbol profesional  entre Independiente Santa Fe y el Deportes Tolima, las autoridades han establecido medidas de seguridad a fin debrindar tranquilidad a losaficionados que asistan al estadio Manuel Murillo Toro.

La Policía dispondrá de 500 hombres, que serán los encargados de evitar brotes los posibles brotes de indisciplina. Así se determinó en el comité de seguridad presidido por el secretario de Gobierno y Alcalde (E) Jhon Esper Toledo Hernández.

*Los hinchas conocidos como “Guerreros” dedicados a pedir dinero para entrar al estadio Manuel Murillo Toro, no se les permitirá ingresar al estadio.

*En el peaje de Buenos Aires, se realizará un estricto control a los buses en los que se movilicen los hinchas del Independiente Santa Fe. En este mismo sitio se les venderán las boletas.

*No se permitirá el consumo ni comercialización de bebidas alcohólicas ni al interior ni alrededor del estadio Manuel Murillo Toro.

*Niños mayores de 7 años, pueden ingresar pero acompañados de sus padres.

*Quienes porten armas blancas y de fuego serán d e te n i d o s , p a ra re a l i za r l a s i nve st i ga c i o n e s correspondientes.

*Los hinchas del Independiente Santa Fe, deben salir 10 minutos antes de finalizar el encuentro deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario