viernes, 10 de febrero de 2012

Facatativá lidera Alianza Regional por la Cultura y el Turismo


Febrero 10 de 2012. En la Casa de la Cultura y Juventudes Municipal de Facatativá, Abelardo Forero Benavides, se llevó a cabo la reunión para establecer el Plan Sectorial de Cultura y Turismo de la región, con la presencia de los delegados de los municipios de Subachoque, El Rosal, Facatativá, Madrid, Mosquera, Funza, Albán, Zipacón y Bojacá. 


La alianza entre dichos municipios tiene como objetivo principal, incentivar y promover acciones conjuntas que lleven a la región a fortalecer el Turismo y la Cultura. 

Mencionada propuesta, será presentada en la mesa provincial de la Gobernación de Cundinamarca, que se realizará el 13 de febrero en Facatativá. Durante el evento también se habló de la XXXI vitrina turística de la Anato (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo) que se realizará entre los días 29 de febrero y 02 de Marzo, con el fin de incentivar el comercio turístico del Departamento, a través de exposiciones de productos nacionales e internacionales y servicios turísticos.

INFORMACION ENVIADA POR : OFICINA DE COMUNICACIONES ALCALDIA DE FACATATIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario