domingo, 19 de febrero de 2012

LOS OCHO MUNICIPIOS DEL GUAVIO PARTICIPAN EN CONSTRUCCIÓN DEL PLAN DEPARTAMENTAL



Continúan las Mesas Municipales en las que previamente cada municipio prioriza sus necesidades para conformar su propuesta en la Mesa Provincial.

Gachalá, Gachetá, Gama, Gusca, Guatavita, Junín, La Calera y Ubalá contribuirán con sus aportes al Plan de Desarrollo Departamental de Cundinamarca Calidad de Vida 2012 – 2015.

La Agenda y la Ruta del Plan iniciaron el 11 de enero durante el I Encuentro de      Alcaldes.

 (Bogotá, D.C., febrero 18 de 2012).

El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz Vargas, continuará la próxima semana con la construcción del Plan de Desarrollo, Cundinamarca Calidad de Vida.

En esta oportunidad el turno le corresponde a la Provincia del Guavio, donde el lunes 20 de febrero los ocho alcaldes, miembros de los gabinetes departamental y municipal, así como líderes y fuerzas vivas de la provincia se reunirán en la Escuela Normal Departamental del municipio de Gachetá, a partir de las 8 de la mañana.

Durante la reunión se recogerán las iniciativas locales, bajo los parámetros de los programas de gobiernos municipales y departamentales, para luego entrar a concertar iniciativas provinciales para la formulación de los planes municipal y departamental.

Cabe mencionar, que el miércoles 22 de febrero se llevará a cabo la Mesa Provincial en la provincia de Bajo Magdalena, en el municipio de Guaduas, donde se reunirán los alcaldes de los municipios de Caparrapí, Guaduas y Puerto Salgar, en las instalaciones del Colegio Samper Mendoza, a partir de las 8 de la mañana.



Secretaría de Prensa
Gobernación de Cundinamarca
Tel. 7491693

No hay comentarios:

Publicar un comentario