jueves, 23 de febrero de 2012

POLÍTICAS PÚBLICAS SOBRE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE DESASTRES, TRATARÁ SEMINARIO CON ALCALDES DEL TOLIMA.



El Comité Regional para la Prevención y Atención de Desastres del Tolima –CREPAD-, realizará un seminario dirigido a los 47 alcaldes del departamento, para tratar temas sobre políticas públicas para la prevención y atención de desastres.

Participaran como expositores, la geóloga Martha Lucia Calvache, Directora del Servicio Geológico Colombiano, antes Ingeominas, Gloria Patricia Cortés, Directora Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Manizales, Darío Bárcenas, de la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgos de Desastres, entre otros, dijo el Director del CREPAD, Eduardo Rodríguez Orjuela.

El funcionario añadió, que se busca capacitar a los alcaldes y  coordinadores de los Comités Locales de Prevención y Atención de Desastres –CLOPAD’s- en materias de gestión de riesgo, donde las administraciones municipales deben jugar un papel de primer orden en estos aspectos.

El evento, se realizará en el Salón El Nuevo Día, del Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, de la Gobernación del Tolima, el próximo lunes 27 de febrero, a partir de las 8 y 30 de la mañana, y se prolongará hasta las 5:00 de la tarde.  

Ibagué, febrero 24 de 2012



Oficina de Comunicaciones
Comité Regional para la Prevención y Atención de Desastres –CREPAD-
Cel. 317-5156266. Tel. 2642344-2649899

No hay comentarios:

Publicar un comentario