lunes, 6 de febrero de 2012

En Reunion Celebrada; Gobernador del Tolima y Ministro de la Tecnología, la educación tolimense avanza a pasos agigantados por un camino moderno, con un futuro promisorio.


El dia de Ayer domingo, se reunieron el gobernador  del Tolima; Dr. Luis Carlos Delgado Peñón y el  ministro de las TICS  Dr. Diego Molano, para tratar temas importantes relacionados con la educación de los tolimenses,  ha dicho el ministro molano; el Tolima tiene talento y mucho portencial para desempeñar un rol muy importante en materia de tecnología, no solo en Colombia, también en  América Latina.


El paso a seguir es incluir el proyecto en el plan de desarrollo antes de finalizar el mes de febrero, ha dicho el ministro que ya hay un contrato firmado, para llevar el Internet a traves de fibra óptica a todos los municipios del departamento del Tolima.


El ministro también anuncio que a las escuelas se les suministraran computadores y se capacitaran a los docentes, para que ellos se sientan cómodos, para asi mejorar la calidad de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario