martes, 21 de febrero de 2012

Miercoles 22 y Jueves 23 de febrero Foro de Derechos Humanos en Ibague, con presencia del vicepresidente Angelino Gazon




El vicepresidente Angelino Garzón estará en el acto de cierre.

Este miércoles y jueves el Tolima será centro de las miradas del país, en el marco de la realización del Foro de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, que organiza la Secretaría de Gobierno a través de la oficina de paz.

El evento será instalado por el viceministro de Política Criminal, Jorge Fernando Perdomo y tiene como objetivo primordial construir colectivamente elementos e insumos que conduzcan a la adopción  participativa de la política pública de derechos humanos y derecho internacional humanitario en el Tolima.

De acuerdo con la asesora de Paz, Norma Nydia Arciniegas Lagos, serán días de discusión y planteamientos que trazarán los planes de acción para garantizar una convivencia en paz en el departamento.

Otros temas a tratar son los de Derechos a la vida, a la libertad, a la integridad y a la seguridad personal;  Derecho a la igualdad y no discriminación; Derecho Internacional Humanitario y conflicto armado; Acceso a la justicia, lucha contra la impunidad y la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario