jueves, 16 de febrero de 2012

Concertados criterios para selección de universidad; con el fin de adelantar el proceso de selección de los nuevos gerentes de los hospitales de II y III Nivel en el Tolima.




La decisión fue tomada en Junta Directiva Extraordinaria conjunta;  Durante 6 horas los miembros de las Juntas Directivas de los hospitales de segundo y tercer nivel de complejidad en el Tolima analizaron y definieron hoy jueves,  los criterios de selección que irá en la invitación pública que se extenderá a las 31 universidades acreditadas para adelantar el proceso de selección de los nuevos gerentes de los centros hospitalarios.

Así lo dio a conocer el secretario de Salud Departamental, Ricardo Rivas Arenas, quien exaltó el trabajo desarrollado por los miembros participantes de todas las Juntas, ya que en un largo debate se logró concertar los criterios de selección. “La Gobernación tiene claro que este proceso debe ser transparente, participativo y eficaz, y haremos todo lo posible porque así sea. Es por esto que se ha liderado la realización de juntas conjuntas para hablar un solo idioma en este tema tan importante y difícil como es la designación de los nuevos gerentes”, expresó el funcionario.

Los criterios de selección serán 25 puntos para la oferta económica, 60 puntos en el aspecto técnico y 15 puntos en capacidad logística que incluye convenios en la región en el área de salud.

Surtido este aspecto, ahora se continúa con la elaboración de las invitaciones y el envío de las mismas. En la próxima Junta, aun la fecha no está definida, se seleccionará la universidad. En caso de empate en las propuestas,  se definirá mediante balota.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario