viernes, 22 de julio de 2011

Aplazado curso de bilingüismo docente

(Bogotá D.C., julio 21 de 2011). La Secretaría de Educación de Cundinamarca anuncia a los Docentes de las Instituciones Educativas de Cundinamarca, que el Curos de Formación de Lengua Inglesa programado para mañana 22 de julio, quedó aplazado para el próximo 29 de julio en los siguientes municipios y sedes:


PROVINCIA MUNICIPI IED
Tequendama, Oriente, Ubaté y Municipios Interesados
Bogotà
Instalaciones Universidad Distrital Sede Centro, Cra. 9 No 17-15.
Gualivá
Villeta
IED Alonso de Olaya
Alto Magdalena
Tocaima
IED Hernán Venegas Carrillo.

Este cambio se debió a que los docentes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas que se encuentran a cargo de las capacitaciones, no han entregado los resultados de las primeras evaluaciones cuyo listado será publicado el próximo lunes 25 de julio.

Cabe señalar que este proceso tiene como fin contribuir al mejoramiento y fortalecimiento de competencias lingüísticas y pedagógicas de los docentes de inglés del sector oficial que tengan asignación académica en esta área.

Es de señalar que este proceso de formación no tiene costo para los docentes que se inscriban, pero deben cumplir con un 80% de asistencia.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a la Secretaría de Educación de Cundinamarca al teléfono 7491317.

No hay comentarios:

Publicar un comentario