jueves, 28 de julio de 2011

Primer Congreso Internacional de Educación

(Bogotá D.C., julio 28 de 2011) Con el propósito de promover un fortalecimiento de las herramientas educativas en el Departamento, el 8 y el 9 de agosto próximos se adelantará el Primer Congreso Internacional de Educación.

El evento, que tendrá lugar en la Escuela Normal de Ubaté, contará con la participación de conferencistas de Israel, Alemania, Estados Unidos y Colombia, quienes compartirán algunas de las experiencias de investigación que se vienen desarrollando en estos países.

La temática girará en torno a la relación de la educación con el desarrollo regional y el uso de herramientas virtuales en el aula, la empresa y la administración pública.

Cabe señalar que se compartirán experiencias innovadoras en el desarrollo de competencias argumentativas en los estudiantes a través de ambientes virtuales colaborativos.

Para mayor información los interesados pueden consultar la página webwww.ciensu2011.co, en donde figuran los requisitos y la información en general para participar del Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario