martes, 12 de julio de 2011

Asegurada financiación de proyecto de vivienda en Puerto Salgar

(Bogotá D.C., julio 12 de 2011). El gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz, visitó el fin de semana el municipio de Puerto Salgar en donde anunció que mediante acuerdo suscrito con la ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe, se aseguró la financiación de la segunda etapa del proyecto de vivienda La Esperanza.

González Díaz señaló que esta segunda etapa del proyecto beneficiará a 520 familias que se encuentran viviendo en zona de riesgo y quienes se han visto afectadas de forma constante por el invierno. Así mismo, destacó la necesidad de tener listos los respectivos diseños a fin de agilizar el proceso y culminar de forma exitosa con todo el proyecto que en total contempla 650 viviendas.

Igualmente, el Mandatario inauguró el alumbrado público del proyecto en donde ya habitan 130 familias, y realizó la entrega de una ambulancia para el municipio, la cual tuvo una inversión de $120 millones, financiados entre el Ministerio de la Protección Social, la Gobernación de Cundinamarca y la Administración municipal.

En el marco de la visita, el Gobernador Andrés González y la viceministra de Tic, María Carolina Hoyos, entregaron ayudas humanitarias a 1050 familias damnificadas por la ola invernal, quienes recibieron mercados, kits de aseo y de cocina, así como dotación de ropa y zapatos.

El Mandatario aprovechó el momento para recordar a los padres de familia la importancia de vacunar a los niños de 0 a 5 años, para lo cual pueden acudir a hospitales, centros y puestos de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario