viernes, 24 de agosto de 2012

LOS COLOMBIANOS NO LE CREEMOS A LA SELECCION COLOMBIA DE FUTBOL.


Pablo Garabello (der) dialoga con Teófilo Gutiérrez y Dayro Moreno, delanteros del Junuior que podrían ser llamados a la Selección Colombia.


Hay que reconocerlo desde ya, Colombia no clasificara a Brasil 2014, esto se confirmara en los proximos partidos contra Uruguay y Chile, La elección del tecnico argentino Jose Pekerman, es  ya un fracaso mas en la dirigencia del futbol colombiano sus hechos lo demuestran. 

Un tecnico distante con la prensa, mas por un temor de ser descubierto en algo. este distanciamiento del tecnico nacional no es normal, algo hay detrás, en sus convocatorias reinara la improvisación, pues llamara jugadores que aun no han estado en sus anterirores convocatorias ; no sabe que quiere, ni para donde va.

El no realizar partidos amistosos, deja ver  la incapacidad de gestion del tecnico argentino y la dirigencia nacional, los Colombianos no le creemos a esta selección donde sus jugadores son de equipo y no de selección, les falta la jerarquía, Amor por la camiseta , ejemplo dado por los   deportistas colombianos que nos representaron dignamente en los juegos olímpicos londres 2012.

Asi como los colombianos sentiamos desde antes de la competencia  que Mariana Pajon y Katterine Ibarguen, ganarian medalla;  desafotundamente, nuestro sentimiento hacia la seleccion colombia de futbol, no es lo mismo,  es de derrota, lo demuestra la venta de boleteria para el partido frente a Uruguay en Barranquilla, la mas baja en el ultimo tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario