viernes, 10 de agosto de 2012

TRES CARROS BOMBA ACTIVADOS POR LAS FARC EN EL CAUCA



Según el Coronel Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía en el Cauca, esta madrugada fue detonada un carro bomba con 250 kilos de explosivos sobre el puente del río Piendamó.

La oleada terrorista de las Farc en el departamento del Cauca deja millonarios daños con la explosión de tres carros bomba en infraestructura eléctrica y un puente en la carretera Panamericana.

La explosion afecto el servicio eléctrico de Corinto, Miranda, Puerto Tejada, Caloto, Toribio, Guachené y Villarrica que  vieron afectados por los daños en la planta eléctrica.

El estallido generó un boquete de dos largo por dos de ancho. Para evitar la parálisis en la movilización hacia y desde el sur del país se habilita un puente antiguo que solo tiene un carril.

Anoche según el oficial los dos carros bomba instalados contra la subestación del Ingenio la Cabaña tenían: el primero 350 kilos de explosivos y el segundo cuatro cilindros cargados cada uno con 40 kilos de anfo. Dos de ellos estallaron contra la planta eléctrica, provocando cuantiosos daños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario