sábado, 11 de agosto de 2012

QUE HAY DETRAS DE LA CONVOCATORIA A LA SELECCION COLOMBIA DE FUTBOL DE CADAVID, GARCIA Y VALDEZ.


Cadavid, Garcia y Valdes,Tres futbolistas, prácticamente desconocidos para nuestro fútbol, no han participado en ninguna selección anterior, en Colombia no le han ganado a nadie, ni han ganado nada y mucho menos son jugadores que marquen o hallan marcado diferencia en sus equipos y hoy reciben  una convocatoria por encima de Crsithian Zapata, contratado recientemente por el Milán de Italia.

Algo muy raro y turbulento, muestran estas convocatorias, hechas por el desastrozo técnico argentino Jose Pekerman, quien parece vino a otra cosa a nuestro país, menos a clasificarnos a un mundial.

En la ultima convocatoria llamo a Quintero del Nacional, quien no era titular en su club y quien días después, resulto vendido al Pescara de Italia.

SERA QUE SE ESTÁN UTILIZANDO LAS CONVOCATORIAS Y EL NOMBRE DE LA SELECCIÓN PARA VENDER JUGADORES AL EXTERIOR ?

Alguno dirá, si Cadavid esta en el fútbol mexicano y Valdez en Estados Unidos; Si estan en el exterior, en un futbol de mediana categoría, que sirve mas de trampolin para llegar al futbol europeo.

Lo cierto es que en el fútbol Colombiano, hay jugadores de mejor nivel y categoría para estar en la Selección Colombia en esas posiciones le nombro: centrales Quiñonez, reciente figura con Santa Fe y Campeón, Hurtado figura en el Tolima, Medina Joven promesa titular en Nacional, Murillo central del Nacional y hay 20 mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario